
Valladolid.- El alcalde de Valladolid, Lic. Jesús Vidal Peniche, recibió su nombramiento como coordinador de los Presidente Municipales de la entidad de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), acto que se llevó a cabo en Boca del Rio, Veracruz.
Dicha distinción que tenía el alcalde con licencia Gonzalo Escalante Alcocer, ahora recae en la persona de la actual primera autoridad del Municipio Lic. Vidal Peniche, quien dará continuidad al trabajo que tiene programado la FENAMM, donde se busca consolidar las bases de desarrollo con propuestas que permitan hacer un frente común en beneficio de la sociedad.
Cabe mencionar que se destacó el trabajo que realizo la arquitecta Angélica Araujo Lara, quien estaba al frente como presidenta de la Fenamm, el cual ahora preside el Lic. Salvador Mazur Díaz, Presidente Municipal de Boca del Rio, Veracruz, dándole seguimiento a la visión del desarrollo que requieren los Municipios, Estados y Nación.
En el evento que se desarrolló durante los días 1,2 y 3 de marzo pasado, el primer regidor Vallisoletano, recibió su nombramiento y reconocimiento por el trabajo al impulso en materia turística, por el progreso y avance de Valladolid en ese sentido, crean un compromiso de trabajo con autoridades estatales y federativas cumpliendo la normativa de tener un mejor Municipio.
En la Conferencia Anual de Municipios 2012, se realizaron, conferencias, ponencias, talleres y mesas de trabajo, donde se tocaron temas de interés tales como ciudades vibrantes, cambio climático, reducción de desastres, gastronomía, cultura, educación, salud, desarrollo local sustentable, finanzas, seguridad pública, plan de desarrollo, entre otros.
El objetivo de este encuentro es la unión de fuerzas que permitan crear fuerzas en busca de alternativas que permitan consolidar el desarrollo de la Sultana de Oriente, así como de los Municipios del Estado con una estructura sólida, garantizando el compromiso de hacer algo por el ejercicio de un buen Gobierno.
El Presidente Municipal Vallisoletano, estuvo acompañado de los regidores Homero Novelo Burgos, Jesús Graniel Loría, Leonel Vera Navarrete y Víctor Sánchez, quienes conforman el Ayuntamiento; se destacó la presencia de Valladolid en la reunión la cual fue de mucho provecho para todos los asistentes.
Dicha distinción que tenía el alcalde con licencia Gonzalo Escalante Alcocer, ahora recae en la persona de la actual primera autoridad del Municipio Lic. Vidal Peniche, quien dará continuidad al trabajo que tiene programado la FENAMM, donde se busca consolidar las bases de desarrollo con propuestas que permitan hacer un frente común en beneficio de la sociedad.
Cabe mencionar que se destacó el trabajo que realizo la arquitecta Angélica Araujo Lara, quien estaba al frente como presidenta de la Fenamm, el cual ahora preside el Lic. Salvador Mazur Díaz, Presidente Municipal de Boca del Rio, Veracruz, dándole seguimiento a la visión del desarrollo que requieren los Municipios, Estados y Nación.
En el evento que se desarrolló durante los días 1,2 y 3 de marzo pasado, el primer regidor Vallisoletano, recibió su nombramiento y reconocimiento por el trabajo al impulso en materia turística, por el progreso y avance de Valladolid en ese sentido, crean un compromiso de trabajo con autoridades estatales y federativas cumpliendo la normativa de tener un mejor Municipio.
En la Conferencia Anual de Municipios 2012, se realizaron, conferencias, ponencias, talleres y mesas de trabajo, donde se tocaron temas de interés tales como ciudades vibrantes, cambio climático, reducción de desastres, gastronomía, cultura, educación, salud, desarrollo local sustentable, finanzas, seguridad pública, plan de desarrollo, entre otros.El objetivo de este encuentro es la unión de fuerzas que permitan crear fuerzas en busca de alternativas que permitan consolidar el desarrollo de la Sultana de Oriente, así como de los Municipios del Estado con una estructura sólida, garantizando el compromiso de hacer algo por el ejercicio de un buen Gobierno.
El Presidente Municipal Vallisoletano, estuvo acompañado de los regidores Homero Novelo Burgos, Jesús Graniel Loría, Leonel Vera Navarrete y Víctor Sánchez, quienes conforman el Ayuntamiento; se destacó la presencia de Valladolid en la reunión la cual fue de mucho provecho para todos los asistentes.
Comentarios
Publicar un comentario