Valladolid.- Hace uno minutos, autoridades municipales e integrantes de la organización del gran evento Miss Earth 2012 que se llevara a cabo mañana a las 9 de la noche en esta ciudad de Valladolid, realizaron la presentación oficial del magno evento y de las guapas concursantes.
El acto en donde estuvo presente el alcalde Jesús Vidal Peniche y su esposa, la presidenta del DIF, Ingrid Alcaraz Torres, se llevo a cabo en el cenote Zací, ante la presencia de los representantes de los diferentes medios de comunicación del municipio y Estado.
Después de brindarles un desayuno, las autoridades municipales invitaron a las participantes a un recorrido por diversos atractivos turísticos de Valladolid y sus alrededores.
El evento también sirvió para anunciar que el dinero recaudado por las entradas será a beneficio del DIF Municipal.
Las concursantes son de Progreso, Hunucma, Mérida y Valladolid que por primera vez será sede de esta gran evento que seguramente contara con la presencia de gente de toda la region.
Los boletos tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en las instalaciones del DIF Municipal y en la dirección de turismo del Ayuntamiento.
El acto en donde estuvo presente el alcalde Jesús Vidal Peniche y su esposa, la presidenta del DIF, Ingrid Alcaraz Torres, se llevo a cabo en el cenote Zací, ante la presencia de los representantes de los diferentes medios de comunicación del municipio y Estado.
Después de brindarles un desayuno, las autoridades municipales invitaron a las participantes a un recorrido por diversos atractivos turísticos de Valladolid y sus alrededores.
Las concursantes son de Progreso, Hunucma, Mérida y Valladolid que por primera vez será sede de esta gran evento que seguramente contara con la presencia de gente de toda la region.
Los boletos tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en las instalaciones del DIF Municipal y en la dirección de turismo del Ayuntamiento.
Comentarios
Publicar un comentario