Valladolid.- Por un descuido, la camioneta xtrail conducida por María Magdalena Núñez Torres le pego al chevy guiado por Josué Kumul Chel.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, la conductora del xtrail al llegar a la esquina donde debía hacer su alto, se salió demasiado, por lo que al dar reversa, no se fijo que detrás estaba el chevy y lo colisiono.
En el percance registrado en la calle 42 x 43 se presentaron peritos policiacos, ante quienes Núñez Torres acepto su culpa y se comprometió a pagar los daños.
El chevy resulto con abolladuras en la parte del capirote, mientras que la camioneta solo tuvo raspones.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, la conductora del xtrail al llegar a la esquina donde debía hacer su alto, se salió demasiado, por lo que al dar reversa, no se fijo que detrás estaba el chevy y lo colisiono.
En el percance registrado en la calle 42 x 43 se presentaron peritos policiacos, ante quienes Núñez Torres acepto su culpa y se comprometió a pagar los daños.
El chevy resulto con abolladuras en la parte del capirote, mientras que la camioneta solo tuvo raspones.
Comentarios
Publicar un comentario