
Valladolid.- El boxeador Valisoletano Aaròn “la joya” Herrera se enfrentarà en una pelea espectacular con el tapatío Zaíd Zavaleta, este sábado 21 en Morelia, Michoacán.
"La joya" aseguro que en todos sus peleas ha puesto empeño, voluntad, coraje y dedicación, lo que le ha permitido obtener los resultados esperados por medio de una intensa preparación y entrenamiento.
En una entrevista con el boxeador de Valladolid que se ha ganado a pulso varios encuentros, dijo que ya se encuentra listo para hacer frente a Zavaleta, conocido en tiempos recientes como "El Exterminador" (aunque no lo es) es un boxeador con ocho años de experiencia y aunque en cantidad de peleas no lo supera mucho.
Menciono que es un reto más en su vida profesional, por lo que pondrá su mayor esfuerzo por el cariño que le tiene a la Sultana de Oriente.
El púgil agradece el permanente apoyo que siempre ha tenido de su familia, en especial sus padres y amigos, así como de las autoridades Municipales que estan al pendiente de su trayectoria, lo que lo motivan e impulsan a seguir adelante y vencer a Zavaleta este sabado en Morelia.
En Estados Unidos ha ganado y perdido combates, una vez disputó el campeonato mundial, el de peso súperpluma de la AMB el 15 de diciembre de 2007 en la plaza de toros de Cancún, donde bajo promoción de "Pepe" Gómez, fue noqueado en tres rondas por el ya fallecido venezolano Edwin Valero.
"La joya" aseguro que en todos sus peleas ha puesto empeño, voluntad, coraje y dedicación, lo que le ha permitido obtener los resultados esperados por medio de una intensa preparación y entrenamiento.
En una entrevista con el boxeador de Valladolid que se ha ganado a pulso varios encuentros, dijo que ya se encuentra listo para hacer frente a Zavaleta, conocido en tiempos recientes como "El Exterminador" (aunque no lo es) es un boxeador con ocho años de experiencia y aunque en cantidad de peleas no lo supera mucho.
Menciono que es un reto más en su vida profesional, por lo que pondrá su mayor esfuerzo por el cariño que le tiene a la Sultana de Oriente.
El púgil agradece el permanente apoyo que siempre ha tenido de su familia, en especial sus padres y amigos, así como de las autoridades Municipales que estan al pendiente de su trayectoria, lo que lo motivan e impulsan a seguir adelante y vencer a Zavaleta este sabado en Morelia.
En Estados Unidos ha ganado y perdido combates, una vez disputó el campeonato mundial, el de peso súperpluma de la AMB el 15 de diciembre de 2007 en la plaza de toros de Cancún, donde bajo promoción de "Pepe" Gómez, fue noqueado en tres rondas por el ya fallecido venezolano Edwin Valero.
Comentarios
Publicar un comentario