Mérida.- Acción Nacional es un partido para formar buenos ciudadanos y todos ustedes pueden ayudar a que más gente se sume a este proyecto en beneficio de todos y de las nuevas generaciones de yucatecos que tienen derecho a tener un estado mejor, refirió el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho”.
En el marco del banderazo de inicio de campaña de la candidata a diputada local por el V Distrito, María Yolanda Valencia Vales, quien dirigiera los destinos del puerto de San Felipe alzó la voz para evocar al fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, quien “sabiamente decía que el Partido Acción Nacional sirve más que para ganar elecciones para formar ciudadanos”.
Ese es el reto, mencionó el ex delegado de la SEP, “ese que nos debe motivar a todos para salir a enseñar, a evangelizar y convencer de que los candidatos panistas trabajan unidos para explicar sus propuestas y hacer de los ciudadanos aliados en la conducción de Yucatán”.
Después de iniciar la jornada dominical a muy temprana hora con una caminata en el mercado de la colonia Chuburná, en compañía del aspirante a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha y del candidato a diputado local por el IV Distrito, Mauricio Vila Dosal, “Huacho” destacó la importancia de la suma de voluntades y del razonamiento del voto para regresar a los buenos gobiernos en el estado.
“Quiero pedirles su ayuda para ganar la gubernatura de Yucatán porque hoy vemos un estado con un endeudamiento insultante, sin proyectos en el campo, pero tampoco en la ciudad, muestra de ello es que en el sur de la ciudad, todos sin distinción hablan de carencias, malos servicios y un abandono de la ciudad”, señaló el ex integrante del Congreso de la Unión.
“Hoy les hago un llamado para que vayamos a cada casa a decirles a la gente que la corrupción si afecta a sus familias, su economía y al estado, a tal grado que en esta administración se alcanzó el primer lugar nacional de enfermos de dengue por la desatención en el rubro de salud”, agregó el ex diputado yucateco.
Por eso vengo con la convicción de ser un gobernador útil para la gente, dijo, porque de lo contrario la gente no se vería reflejada en mí que soy un ciudadano como cualquier yucateco, que quiere servir a la gente y trabajar para dejarle un mejor Yucatán a nuestros hijos.
“Huacho” Díaz Mena acompañado de su esposa e hijos continuó su gira en el Parque Zoológico “El Centenario”, donde familias enteras reconocieron su trabajo y esfuerzo por llegar al Poder Ejecutivo y cambiar el rumbo de Yucatán.
En ese lugar las niñas y los niños fueron los festejados porque junto con el candidato al Gobierno de Yucatán por el PAN, Joaquín Díaz Mena “Huacho” estuvo el “Huachinango”, su mascota que alegró la jornada en este sitio de recreación.
Comentarios
Publicar un comentario