AUTORIDADES SE REUNEN CON ARTESANAS PARA AFINAR DETALLES POR EL TIANGUIS ARTESANAL 2012 QUE HOY INICIA
Valladolid.- Con el proposito de impulsar la comercialización de las artesanías de este municipio, el Ayuntamiento de Valladolid que preside el alcalde, Lic. Jesús Vidal Peniche, pondrá en marcha hoy a las once de la mañana, el tianguis artesanal Valladolid 2012, en el centro histórico de esta ciudad.
Durante una reunión que sostuvo la regidora de comisarias Lic. María Magdalena Sosa Bojórquez en el salón de cabildos del Palacio Municipal, pidió y exhortó a los grupos artesanales quienes participarán en dicho programa, a que valoren con voluntad, armonía y organización mutua dicho acto.
Destacó que por el interés que demuestra el Presidente Municipal Lic. Vidal Peniche, se realiza este tianguis para reconocer el trabajo y esfuerzo de las artesanas, quienes todos los días luchan vendiendo sus productos.
Aseveró que con el apoyo del equipo de trabajo del gobierno municipal quien está al pendiente de las necesidades que tienen la gente en materia artesanal, este será un escaparate para brindar la atención necesaria a ustedes que en su mayoría son de las comisarias.
Acompañada de la coordinadora de tradiciones y costumbres Profra. Juventina Sánchez Uitzil, la funcionaria indicó que el trabajo en conjunto con las autoridades municipales y los artesanos dicho tianguis artesanal será todo un éxito.
Dio a conocer que se llevará a cabo del 12 al 14 del presente mes, la ceremonia de inauguración estará a cargo de la primera autoridad del Municipio Lic. Jesús Vidal Peniche a las 11 de la mañana, posteriormente en el ámbito cultural se presentará el grupo Mexicanarte, con danzas prehispánicas, y a las 7 de la noche voces a flor de piel, con cantantes juveniles.
El viernes 13, voces a flor de piel, con cantantes juveniles a las 6 de la tarde y a las 8 pm. 64ª viernes de trova con el grupo Yahal kab.
El sábado 14, ballet folclórico Lakin Lol a las 4 de la tarde; voces a flor de piel a las 6 pm; exposición pictórica “Cromatismo /” de leo Silva a las 7 pm; participación de Pablo Osorio “El Tacho”, a las 8 pm. Y la ceremonia de Clausura a las 10 de la noche.
Durante una reunión que sostuvo la regidora de comisarias Lic. María Magdalena Sosa Bojórquez en el salón de cabildos del Palacio Municipal, pidió y exhortó a los grupos artesanales quienes participarán en dicho programa, a que valoren con voluntad, armonía y organización mutua dicho acto.
Destacó que por el interés que demuestra el Presidente Municipal Lic. Vidal Peniche, se realiza este tianguis para reconocer el trabajo y esfuerzo de las artesanas, quienes todos los días luchan vendiendo sus productos.
Aseveró que con el apoyo del equipo de trabajo del gobierno municipal quien está al pendiente de las necesidades que tienen la gente en materia artesanal, este será un escaparate para brindar la atención necesaria a ustedes que en su mayoría son de las comisarias.
Acompañada de la coordinadora de tradiciones y costumbres Profra. Juventina Sánchez Uitzil, la funcionaria indicó que el trabajo en conjunto con las autoridades municipales y los artesanos dicho tianguis artesanal será todo un éxito.
Dio a conocer que se llevará a cabo del 12 al 14 del presente mes, la ceremonia de inauguración estará a cargo de la primera autoridad del Municipio Lic. Jesús Vidal Peniche a las 11 de la mañana, posteriormente en el ámbito cultural se presentará el grupo Mexicanarte, con danzas prehispánicas, y a las 7 de la noche voces a flor de piel, con cantantes juveniles.
El viernes 13, voces a flor de piel, con cantantes juveniles a las 6 de la tarde y a las 8 pm. 64ª viernes de trova con el grupo Yahal kab.
El sábado 14, ballet folclórico Lakin Lol a las 4 de la tarde; voces a flor de piel a las 6 pm; exposición pictórica “Cromatismo /” de leo Silva a las 7 pm; participación de Pablo Osorio “El Tacho”, a las 8 pm. Y la ceremonia de Clausura a las 10 de la noche.
Comentarios
Publicar un comentario