Valladolid.- Tremendo susto se llevo el maestro Yvillebaldo Che Bacab quien cuando conducía tranquilamente su chevy sobre la calle 40, al llegar en la intersección con la 41, fue impactado intempestivamente por la camioneta repartidora de sabritas al mando de Cipriano Tun Dzib, quien se voló el semáforo en rojo.
Por fortuna nadie resultado lesionado, solo hubo daños materiales de consideración en el chevy que resulto bien abollado en el frente, mientras que la camioneta solo sufrió raspones.
Enseguida arribaron al lugar peritos de la policía municipal, quienes en base a lo investigado y a la versión de un agente de tránsito que se percato del choque en el instante, pudieron dar como responsable al sabritero, quien en todo momento argumentaba a ver visto luz verde cuando pasaba.
Un dato curioso fue que el maestro Che Bacab, a pesar de no haber sido el responsable del percance, ya había emprendido la huida a bordo de un taxi, pero fue detenido por elementos policiacos y al ser cuestionado sobre su proceder dijo que como antes ya había sufrido un choque y fue encerrado en la corporación policiaca, no quería repetir esa mala experiencia. Los uniformados le aclararon que la otra vez fue encerrado por haber sido el responsable y no querer aceptar su culpa, pero ahora es lo contrario.
Por fortuna nadie resultado lesionado, solo hubo daños materiales de consideración en el chevy que resulto bien abollado en el frente, mientras que la camioneta solo sufrió raspones.
Enseguida arribaron al lugar peritos de la policía municipal, quienes en base a lo investigado y a la versión de un agente de tránsito que se percato del choque en el instante, pudieron dar como responsable al sabritero, quien en todo momento argumentaba a ver visto luz verde cuando pasaba.
Un dato curioso fue que el maestro Che Bacab, a pesar de no haber sido el responsable del percance, ya había emprendido la huida a bordo de un taxi, pero fue detenido por elementos policiacos y al ser cuestionado sobre su proceder dijo que como antes ya había sufrido un choque y fue encerrado en la corporación policiaca, no quería repetir esa mala experiencia. Los uniformados le aclararon que la otra vez fue encerrado por haber sido el responsable y no querer aceptar su culpa, pero ahora es lo contrario.
Comentarios
Publicar un comentario