La ex diputada local, Lizbeth Medina Rodríguez fue nombrada esta noche Coordinadora operativa de política interna de la campaña del candidato al gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, como signo de solidaridad y fortaleza al trabajo de equipo de los panistas en el proceso electivo 2012.
Durante el primer mitin de campaña en la comisaría de Sitpach, en la capital yucateca, el ex delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) recibió el respaldo de la ex diputada federal, quien dijo conocer a “Huacho” desde hace muchos años cuando apenas siendo un joven se unió a las filas del Partido Acción Nacional en su natal San Felipe.
En respuesta a la confianza depositada en su persona, la abogada Medina Rodríguez externó su compromiso a los principios del PAN y específicamente con el candidato panista, para trabajar en la tarea del convencimiento de los ciudadanos de la sensibilidad, honestidad y propuestas claras de “Huacho” Díaz Mena.
“Necesitamos un gobernador que se preocupe por el campo, por las mujeres, por los niños, por los grupos vulnerables, para que
todos tengan una manera segura de desarrollarse en sus comunidades y con ello abatir el rezago y la pobreza”, resaltó la ex diputada local.
“Darle el respaldo a Joaquín Díaz Mena “Huacho” es signo de esperanza para luchar por un Yucatán Diferente, para que los recursos que son enviados desde la Federación lleguen a cada programa, a cada familia para que tenga posibilidades de mejorar su calidad de vida”, agregó.
A su vez, recordó como en el año 2001 conoció a un joven honrado, emprendedor y entusiasta mientras se encontraba en campaña como candidata a diputada por el décimo Distrito con cabecera en Tizimín, y él era “Huacho”.
Y fue el PAN el partido que le abrió las puertas a Joaquín Díaz Mena “Huacho”, continuó, porque es en este organismo político donde los ciudadanos siempre han tenido voz y voto, además pudo probar su vocación de servicio y hoy once años más tarde es candidato al gobierno de Yucatán.
En su turno, “Huacho” Díaz Mena agradeció a los habitantes de Sitpach su calor humano y el recibimiento lleno de alegría y música, “me da gusto estar aquí en el primer mitin de mi campaña por el gobierno de Yucatán, y qué mejor este ambiente de fiesta”.
Ante más de 400 personas, destacó su experiencia de vida al tener que ejercer varios oficios para poder pagar su carrera y con ello saber en carne propia las carencias que se tienen que pasar muchos jóvenes.
“Yo soy un trabajador como ustedes que ahora les vengo a proponer un cambio que está en manos de todos, por eso quiero que todos hagamos un cambio y luchemos por un Yucatán mejor para nuestros hijos”, precisó.
En el punto final de la gira de Joaquín Díaz Mena “Huacho” visitó la Colonia Maya, donde se sumó a más de 200 personas que hicieron una manifestación pacífica ante la falta de energía eléctrica en el parque y las canchas deportivas de este barrio, donde los ciudadanos reclamaron a las autoridades actuales encontrarse en un claro abandono.
Los vecinos se dijeron decepcionados de la desatención en que se tienen en servicios básicos, todas las noches la pasan en penumbra expresaron los vecinos del lugar.
Huacho Díaz Mena con antorcha en mano compartió la “luz de la esperanza”, para luego invitarlos a tomar buenas decisiones para que los buenos gobiernos acaben con los días de oscuridad que se viven en Yucatán.
Durante el primer mitin de campaña en la comisaría de Sitpach, en la capital yucateca, el ex delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) recibió el respaldo de la ex diputada federal, quien dijo conocer a “Huacho” desde hace muchos años cuando apenas siendo un joven se unió a las filas del Partido Acción Nacional en su natal San Felipe.
En respuesta a la confianza depositada en su persona, la abogada Medina Rodríguez externó su compromiso a los principios del PAN y específicamente con el candidato panista, para trabajar en la tarea del convencimiento de los ciudadanos de la sensibilidad, honestidad y propuestas claras de “Huacho” Díaz Mena.
“Necesitamos un gobernador que se preocupe por el campo, por las mujeres, por los niños, por los grupos vulnerables, para que
todos tengan una manera segura de desarrollarse en sus comunidades y con ello abatir el rezago y la pobreza”, resaltó la ex diputada local.
“Darle el respaldo a Joaquín Díaz Mena “Huacho” es signo de esperanza para luchar por un Yucatán Diferente, para que los recursos que son enviados desde la Federación lleguen a cada programa, a cada familia para que tenga posibilidades de mejorar su calidad de vida”, agregó.
A su vez, recordó como en el año 2001 conoció a un joven honrado, emprendedor y entusiasta mientras se encontraba en campaña como candidata a diputada por el décimo Distrito con cabecera en Tizimín, y él era “Huacho”.
Y fue el PAN el partido que le abrió las puertas a Joaquín Díaz Mena “Huacho”, continuó, porque es en este organismo político donde los ciudadanos siempre han tenido voz y voto, además pudo probar su vocación de servicio y hoy once años más tarde es candidato al gobierno de Yucatán.
En su turno, “Huacho” Díaz Mena agradeció a los habitantes de Sitpach su calor humano y el recibimiento lleno de alegría y música, “me da gusto estar aquí en el primer mitin de mi campaña por el gobierno de Yucatán, y qué mejor este ambiente de fiesta”.
Ante más de 400 personas, destacó su experiencia de vida al tener que ejercer varios oficios para poder pagar su carrera y con ello saber en carne propia las carencias que se tienen que pasar muchos jóvenes.
“Yo soy un trabajador como ustedes que ahora les vengo a proponer un cambio que está en manos de todos, por eso quiero que todos hagamos un cambio y luchemos por un Yucatán mejor para nuestros hijos”, precisó.
En el punto final de la gira de Joaquín Díaz Mena “Huacho” visitó la Colonia Maya, donde se sumó a más de 200 personas que hicieron una manifestación pacífica ante la falta de energía eléctrica en el parque y las canchas deportivas de este barrio, donde los ciudadanos reclamaron a las autoridades actuales encontrarse en un claro abandono.
Los vecinos se dijeron decepcionados de la desatención en que se tienen en servicios básicos, todas las noches la pasan en penumbra expresaron los vecinos del lugar.
Huacho Díaz Mena con antorcha en mano compartió la “luz de la esperanza”, para luego invitarlos a tomar buenas decisiones para que los buenos gobiernos acaben con los días de oscuridad que se viven en Yucatán.
Comentarios
Publicar un comentario