JOAQUÍN DÍAZ MENA “HUACHO” INICIARÁ SU CAMPAÑA CON UN EVENTO CIUDADANO EN EL REMATE DE PASEO DE MONTEJO
Valladolid.- Joaquín Díaz Mena, “Huacho”, candidato del Partido Acción Nacional al gobierno del Yucatán, iniciará su campaña fomentando el contacto directo con los yucatecos este domingo 8 de abril en el remate de Paseo de Montejo a las 9:00 horas.
El ex delegado federal de la SEP en Yucatán, como muestra de respeto a las conmemoraciones religiosas con motivo de la Semana Mayor, arrancará su campaña “Por un Yucatán Diferente, empecemos los Buenos Días” el domingo por la mañana, privilegiando el trabajo en la calle, con la gente y en los espacios que ocupan los yucatecos.
El ex diputado federal hace un llamado a todos los que quieran acompañarlo a pasar un domingo familiar, ya que uno de los principales pilares de su campaña son la convivencia y la necesidad de lograr una mejor calidad de vida para todos los yucatecos sin distinción alguna.
“Huacho” mantiene firme su interés en hacer una campaña propositiva, alegre, que invite a participar a todos los ciudadanos a recuperar juntos a Yucatán para los yucatecos y el futuro para las generaciones que están en crecimiento.
El también ex presidente municipal de San Felipe continuará su campaña a primera hora del lunes 9 de abril con una rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación, para proseguir con actividades de acercamiento con todos los ciudadanos del Estado.
El ex delegado federal de la SEP en Yucatán, como muestra de respeto a las conmemoraciones religiosas con motivo de la Semana Mayor, arrancará su campaña “Por un Yucatán Diferente, empecemos los Buenos Días” el domingo por la mañana, privilegiando el trabajo en la calle, con la gente y en los espacios que ocupan los yucatecos.
El ex diputado federal hace un llamado a todos los que quieran acompañarlo a pasar un domingo familiar, ya que uno de los principales pilares de su campaña son la convivencia y la necesidad de lograr una mejor calidad de vida para todos los yucatecos sin distinción alguna.
“Huacho” mantiene firme su interés en hacer una campaña propositiva, alegre, que invite a participar a todos los ciudadanos a recuperar juntos a Yucatán para los yucatecos y el futuro para las generaciones que están en crecimiento.
El también ex presidente municipal de San Felipe continuará su campaña a primera hora del lunes 9 de abril con una rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación, para proseguir con actividades de acercamiento con todos los ciudadanos del Estado.
Comentarios
Publicar un comentario