Valladolid.- Con ritmos cadenciosos y enorme concentración niñas de 4 años practican danzas polinesias que en los últimos meses ha crecido el gusto de la práctica en esta ciudad donde es común ver en su mayoría niñas practicar distintos tipos de bailes bajo ardua disciplina en las distintas academias especializadas.
Annel Alejandra Rejón Uribe a sus escasos 3 años de edad acude 2 veces por semana y muestra su gusto por las diferentes danzas que practica en la escuela “Fenura” bajo la instrucción de Ana karolina Tapic.
Su padre Porfirio Rejón menciona que su pequeña hija tiene el gusto por el baile y que mejor que desde temprana edad estimularla en el desarrollo de su motricidad practicando danza clásica, polinesia, Samoa y filipinas.
Cabe mencionar que esta niña ha sido tres veces ganadora del concurso de disfraces infantil del carnaval y que tiene la ilusión de ser mas adelante reina infantil del carnaval.
En esta ciudad son pocas las escuelas que ofrecen estos talleres de baile y en su totalidad son particulares ,sin embargo es voz de sus maestros excelente ha sido la convocatoria de alumnos que han tenido en su mayoría niñas desde los 3 años .
Comentarios
Publicar un comentario