Valladolid.- Las comisarías de Bolmay, Campamento Hidalgo y Cortez y Punta Laguna cuentan ya con Casas de Salud que se construyeron con una inversión superior a los 651 mil pesos. El costo de cada una de ellas es de casi 218 mil pesos.
El presidente Municipal, Jesús Vidal Peniche indicó que se trabaja en atender las solicitudes de las demás comisarías para cumplir con el compromiso de justicia social y mejorar el nivel de vida de sus habitantes.
Cada Casa de Salud constan de 26.62 metros cuadrados útiles que se utilizarán para las consultas, así como para las pláticas de salud que se impartirán en el mismo inmueble como parte de los programas que implementa la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos. Los trabajos se realizaron en 45 días hábiles en promedio.
En la comisaría de Punta Laguna de igual manera se realizó la entrega de un sistema de agua potable cuya inversión asciende a los setecientos siete mil pesos, con aportaciones entre el gobierno estatal y federal y cuyos trabajos fueron terminados hace aproximadamente un mes, restando solamente la electrificación del sistema para que pueda surtir de agua potable a la población de esta comisaría. Trabajos similares se hicieron en Campamento Hidalgo y Cortés
Comentarios
Publicar un comentario