Tizimín.- William Sosa Altamira, candidato tricolor a la Diputación Federal por el I Distrito, acompañó en sendas caminatas a Chary Díaz Góngora y Carlos Erosa Correa, candidatos a las alcaldías, de Tizimín y Espita respectivamente, en los que fueron sus inicios de campaña, donde también estuvieron presentes, Leandra Moguel Lizama y Elsy Sarabia Cruz, candidatas a Diputadas Locales por el décimo y quinceavo distrito.
Durante los recorridos en ambos municipios, el ex director del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM), asumió el compromiso de actuar con responsabilidad y ofrecer resultados para Yucatán en el Congreso de la Unión. Señaló que los candidatos del PRI están comprometidos con Yucatán y con la generación de oportunidades para los habitantes de la tierra del Mayab.
“Hoy los candidatos del PRI venimos a dar la cara, a adquirir compromisos con ustedes, pero tengan la certeza de que regresaremos para dar respuestas contundentes a sus demandas” enfatizó.
Sosa Altamira, remarcó que como Diputado Federal hará equipo con las autoridades estatales que, dijo, estarán encabezadas por Rolando Zapata Bello como gobernador.
El aspirante a una curul federal, incluyó en su jornada de campaña actividades en Peto y Valladolid, donde también estuvo en los arranques de campaña de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, Rolando Zapata Bello el aspirante a la gubernatura.
Comentarios
Publicar un comentario