"YO NO VENGO A CONOCER SUS NECESIDADES, YA QUE LAS VIVI EN CARNE PROPIA, GRACIAS A LA CULTURA DEL ESFUERZO Y LUCHA", EXTERNO HUACHO ANTE TRABAJADORES

Joaquín Díaz Mena “Huacho” destacó ante trabajadores de la fábrica de botanas “La Anita” que la cultura del esfuerzo lo llevó a conseguir con sacrificios terminar sus estudios financiados con la práctica de varios oficios hasta llegar a ser candidato de Acción Nacional al gobierno de Yucatán.
Díaz Mena “Huacho” fue recibido por el señor Meljem Charruf Navarrete, director general de Grupo La Anita, quien le explicó sobre los diferentes productos que se elaboran en la planta 100% yucateca.
En su encuentro con los empleados, el ex diputado federal platicó sobre su experiencia de vida como joven estudiante y trabajador en su municipio natal San Felipe, así como las decisiones que han marcado su vida, desde tener que radicar en la ciudad de Cancún en búsqueda de una oportunidad laboral, hasta contender por los diversos cargos de elección popular que ha ocupado gracias al voto de los ciudadanos.
“Yo no vengo a conocer sus necesidades, ya que las viví en carne propia, gracias a la cultura del esfuerzo y lucha es que hoy puedo aspirar a la gubernatura de Yucatán”, dijo el diputado local al comenzar su plática.
Al ser cuestionado sobre sus propuestas en materia de salud, recalcó que entre las soluciones que plantea se encuentra la construcción de hospitales de segundo nivel en municipios intermedios, “para que la gente que viene a Mérida no pase hasta siete días en urgencias a fin de ser atendida y canalizada”.
Y agregó, “propongo dotar de nuevas ambulancias a todos los municipios del estado, en la actual administración no se ha cambiado y ya están en malas condiciones para dar servicio a los yucatecos”.
Sobre el tema del empleo el ex alcalde de San Felipe fue contundente al decir que el gobierno no genera plazas, “como autoridad debe garantizar las condiciones para que vengan inversiones que representen más opciones laborales”.
Posteriormente el ex delegado de la SEP recorrió las instalaciones saludando a los empleados.
Díaz Mena “Huacho” fue recibido por el señor Meljem Charruf Navarrete, director general de Grupo La Anita, quien le explicó sobre los diferentes productos que se elaboran en la planta 100% yucateca.
En su encuentro con los empleados, el ex diputado federal platicó sobre su experiencia de vida como joven estudiante y trabajador en su municipio natal San Felipe, así como las decisiones que han marcado su vida, desde tener que radicar en la ciudad de Cancún en búsqueda de una oportunidad laboral, hasta contender por los diversos cargos de elección popular que ha ocupado gracias al voto de los ciudadanos.
“Yo no vengo a conocer sus necesidades, ya que las viví en carne propia, gracias a la cultura del esfuerzo y lucha es que hoy puedo aspirar a la gubernatura de Yucatán”, dijo el diputado local al comenzar su plática.

Al ser cuestionado sobre sus propuestas en materia de salud, recalcó que entre las soluciones que plantea se encuentra la construcción de hospitales de segundo nivel en municipios intermedios, “para que la gente que viene a Mérida no pase hasta siete días en urgencias a fin de ser atendida y canalizada”.
Y agregó, “propongo dotar de nuevas ambulancias a todos los municipios del estado, en la actual administración no se ha cambiado y ya están en malas condiciones para dar servicio a los yucatecos”.
Sobre el tema del empleo el ex alcalde de San Felipe fue contundente al decir que el gobierno no genera plazas, “como autoridad debe garantizar las condiciones para que vengan inversiones que representen más opciones laborales”.
Posteriormente el ex delegado de la SEP recorrió las instalaciones saludando a los empleados.
Comentarios
Publicar un comentario