Valladolid.- Según lo establecido en la ley, hoy dio comienzo el proceso de entrega - recepción de las diferentes direcciones que conforman al actual ayuntamiento de este municipio, por lo que un comité conformado por los ocho regidores y personas de la confianza del presidente municipal acudieron al Palacio Municipal.
El primer punto que fue objeto de entrega-recepción fue la dirección de cultura, educación, comisarías y Desarrollo Rural, recursos humanos, proveeduría, entre otros.
Posteriormente, la comitiva se trasladó a la planta alta donde se le entrego mobiliario de las diferentes áreas que componen la presidencia, como lo es el salón de cabildo, las oficinas del presidente, oficinas de la secretaría y sala de recepción.
Al finalizar esta primera etapa se acordó que en los próximos días se estaría realizando el mismo proceso con las demás direcciones y áreas que conforman todo lo relacionado con las áreas administrativas y de operación del actual ayuntamiento.
De igual forma se acordó que los proyectos y compromisos de trabajo que deberán de llevar una continuidad se analizarían posteriormente con mayor detalle, lo que daría también el tiempo suficiente para la conformación e integración de los libros que contienen a detalle las sesiones ordinarias y extraordinarias de la presente administración 2010-2012.
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