POR: DANIEL CUPPER
Valladolid.- Aun no llega el mes de septiembre y como cada año ya se puede observar el arribo de los venteros ambulantes que ofertan cualquier clase de símbolos patrios en Valladolid.
Aunque para algunos los venteros se adelantaron demasiado a comparación de otros años, otros no perdieron el tiempo para comprar sus banderitas, llaveros u algo relativo a las fiestas patrias que se avecinan.
Sobre la calle 44 se pudo observar el “carrito” repleto de toda clase de artículos como banderas tipo adelitas, llaveros, cornetas, calcas, tambores etc Según el vendedor los precios varían según el tamaño y el producto y van desde los $ 5, 10 hasta los 150.
Los que más demanda tienen hasta el momento son los artículos pequeños, pero según el comerciante conforme se acerca el 15 de septiembre se compran las banderas.
También se puede observar que los principales comercios ya exhiben artículos relacionados con estas fechas y algunos carros con su banderas.
Cabe señalar que en otros años los comerciantes establecidos se han quejado del rápido arribo de los venteros ambulantes, ya que según ellos afectan sus ventas.
Comentarios
Publicar un comentario