Le llueven las quejas
al director de alumbrado público
A decir de muchos "el negro" no sabe ni cambiar un foco
POR: ESTEBAN DIDO
Vecinos de varias colonias, fraccionamientos y comisarias de Valladolid ya están cansados de las constantes llamadas a la dirección de alumbrado público para que les atiendan sus peticiones que hasta ahora no han sido escuchadas, mientras que el director Jorge Aragón alias "el negro" se la pasa paseando con su familia y por las pachangueando.
Según fuentes fidedignas, y de voz de algunos de sus trabajadores, para lo único que sirve este pseudodirector que fue puesto por el diputado electo Gonzalo Escalante, es para ir a abrir la puerta de su oficina a las 7 de la mañana y luego se va a dormir en su casa, ya que en lo que se refiere a alumbrado público no sabe ni siquiera cambiar un foco.
Esperemos dijeron los quejosos, entre ellos Candy Nahuat, Carlos Kuyoc, Cesar López, Natalia Novelo y Cayetano Rodríguez, que el alcalde interino Jesús Vidal le jale las orejas al "negro" para se ponga a trabajar y deje de estar robando sueldo y material de alumbrado público que le regala a sus amigos y compadres.
Cabe mencionar que el encargado de ver toda la chamba de este sujeto es un tal Gabriel, quien más que un trabajador, pareciera ser el director.
Comentarios
Publicar un comentario