A 10 metros de la carretera federal Valladolid - Cancún
Valladolid.- Estanislao Dzib Ciau de 41 años habitante de la colonia Militar, encontró el cadáver de una persona hasta el momento desconocida.
El entrevistado manifestó que la tarde de este lunes al filo de las 18:30 horas llegó hasta un cenote que se encuentra ubicado a unos diez metros de la carretera Cancún – Valladolid para sacar agua, cuando descubrió entre las hierbas el cadáver, de inmediato dio aviso a la policía.
Por su parte el bombero Alfredo Cruz quien fue el que bajo hasta el espejo de agua del cenote, manifestó que fue una labor muy difícil de rescate porque es un cenote que está lleno de monte y la hora del rescate ya había caído la noche, pero con el entrenamiento que tienen las cosas se facilitaron, no por eso se confiaron, ya que una caída libre a esa altura es mortal. El bombero entrevistado asevero que después de hacer las cosas con mucho cuidado lograron sacar los restos de la persona que murió.
Personal del servicio médico forense subieron a la camioneta de la fiscalía el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.
Le corresponderá a los policías ministeriales realizar las investigaciones necesarias para saber la identificación del hoy occiso.
Comentarios
Publicar un comentario