Valladolid.- Más de 230 adultos mayores de 70 años de edad, de la comisaría de Popolá, recibieron hoy su despensa mensual en apoyo a su nutrición y como un reconocimiento al valor que representan en la sociedad.
-Todos ustedes han contribuido al engrandecimiento de esta comisaría y de Valladolid en general, y justo es reconocerles ese trabajo. Por eso les digo que vengo a trabajar por Popolá, en unidad y de forma permanente, les dijo Roger Alcocer García, presidente municipal.
El Alcalde, personalmente, les llevó las despensas, los atendió y habló con ellos. “Ha terminado la campaña y ahora es tiempo de trabajar con la gente. Quiero unirme al esfuerzo de Popolá”, destacó.
Asimismo, recordó que en breve habrá cambio de comisarios y por eso hizo un llamado para que se mantenga la unidad, el ritmo de trabajo, pero sobre todo la confianza. “Sea cual fuere el resultado, tenemos que permanecer unidos para seguir engrandeciendo a esta comunidad”, aseguró.
La entrega de las despensas se realizó en los corredores de la comisaría municipal, con la presencio del comisario Anselmo Chan Cupul, así como de funcionarios del Ayuntamiento de Valladolid.
Popolá es la comisaría más grande de Valladolid. Ahí estuvieron hombres y mujeres que en su tiemplo lucharon y forjaron una gran comunidad.
A nombre de ellos, la señora Juliana Pech Dzib, sentada en una silla de ruedas, agradeció la visita de Roger Alcocer García y el apoyo recibido. “Nosotros ya somos grandes y esperemos que mes a mes nos siga llegando esta despensa, sobre todo para los que estamos solitos en nuestras casas”, dijo.
El comisario Chan Cupul también destacó que estas despensas ayudan en mucho a la economía de los abuelitos, “quienes hoy están muy contentos”.
Comentarios
Publicar un comentario