Valladolid.- Desde la noche de este martes la Av. Zacihual luce una mejor imagen urbana. Sus tres mil 800 metros de longitud tienen ya iluminación al ciento por ciento.
Conductores que utilizaron esta vía constataron la renovada iluminación que estuvo a cargo del departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento. Esto brinda mayor seguridad para la gente que transita por esta zona de la ciudad.
Estos trabajos fueron realizados en respuesta a las solicitudes que los vallisoletanos le hicieron llegar al presidente municipal, Roger Alcocer García, cuya atención fue una demanda generalizada.
De acuerdo con información proporcionada por Mario Chim López, jefe del departamento de Alumbrado Público, la avenida Zacihaul tiene 75 postes separados a una distancia de 50 metros, desde la caseta policiaca hasta la curva de entrada de la carretera de cuota.
Cada poste tiene dos lámparas para hacer un total de 150, de las cuales alrededor de 100 estaban en malas condiciones.
Después de la intervención de Alumbrado Público, la totalidad de las luminarias están en buenas condiciones, con lámparas de 100 watts de vapor de sodio.
En la curva de entrada de la autopista, se instalaron cinco nuevos postes con igual número de luminarias, de modo que ahora hay más seguridad para los conductores, además que proporciona una mejor imagen urbana.
Comentarios
Publicar un comentario