Valladolid.- Con el propósito de fortalecer la lucha contra el dengue, la dirección de Salud del Municipio, en coordinación con la jurisdicción sanitaria número 2, realizaron la fumigación de 15 edificios públicos, a donde acude la gente para realizar trámites o bien recibir servicios.
El presidente municipal, Roger Alcocer García, interesado en la salud de los vallisoletanos, inició las tareas de fumigación, tal como lo hacen los trabajadores del departamento de vectores. Debidamente equipado roció diferentes espacios del palacio municipal con un líquido especial.
El responsable de los Vectores, Sergio Lara Viana, mencionó que este fin de semana se atendieron los 15 espacios como son los mercados municipales, el bazar, los centros comunitarios, el mercado de artesanías, los cementerios, el edificio de la policía, el del agua potable y casa de la cristiandad, entre otros.
En el arranque de estos trabajos estuvo presente la jefa del departamento de salud del Municipio, Dra. Maria de la luz Mendoza Sologuren.
Comentarios
Publicar un comentario