Roger Alcocer García, presidente municipal, acompañado del director del Instituto de la Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), Lic. Cesar Armando Escobedo May, y del gerente de la planta de cementos Cruz Azul, C.P. Carlos Toledo Enríquez, dieron la primera cucharada en el domicilio de la señora Angélica María Castillo Nahuat.
Este programa consiste en apoyar a la gente de escasos recursos económicos, previa supervisión y estudio socioeconómico, con material y mano de obra, para la construcción de pisos de cemento.
Estas acciones se vienen a sumar a las de dotación y colocación de techos de lámina de cartón, dirigido igualmente a las familias más vulnerables.
El presidente municipal, Roger Alcocer García, manifestó que este programa beneficiará a familias que menos tienen de las colonias más vulnerables de la ciudad, como la Fernando Novelo, Emiliano Zapata, San Francisco y Oaxaqueña.
-A pesar de que Valladolid es una ciudad en pleno desarrollo, todavía existen rezagos por atender, es por eso que hoy implementamos este programa para mejorar la calidad de vida y la salud de las familias, señaló.
El director general del IVEY, Lic. Cesar Armando Escobedo May, dijo estar gratamente sorprendido, por la iniciativa del Presidente Municipal, en la implementación de este programa que beneficia a la gente más necesitada.
-Son pocos los alcaldes que proyectan este tipo de programas que generalmente realizan los gobiernos estatal y federal, por lo que nos comprometemos a coadyuvar con más recursos para que los beneficios puedan llegar a más gente, aseguró.
Comentarios
Publicar un comentario