Valladolid.-
Todo un éxito resultó la segunda feria de reciclaje llevada a cabo el pasado
sábado en Valladolid.
Diversas
empresas e instituciones participaron activamente en la promoción de este
evento. Natalia Vidal Cab, presidenta de la red ambiental Zací",
organizadora de esta actividad, comentó que es importante empezar a trabajar
promocionando lo importante que es reciclar, debido a nuestra irresponsabilidad
y a que no tomamos conciencia con el ambiente que nos rodea. -realizamos estas
acciones para la sociedad, enfatizó.
Se
instalaron módulos con juegos, talleres de manualidades y elaboración de
productos ecológicos. Integrantes de la Red Ambiental Zací implementaron
también un taller de reciclaje, concurso de canto, bici ruta ecológica y manejo
de residuos especiales, como pilas y celulares.
“La
idea central es crear conciencia, fomentar el cuidado del medio ambiente, pero también
sacarle provecho a los materiales que se pueden utilizar”, señaló Natalia
Vidal.
En
el evento participaron instituciones como el ITSVA, UPN, Cine Club Playa del Carmen,
primaria Miguel Hidalgo, centro de salud urbano, Ayuntamiento y la jurisdicción
sanitaria No 2.
El
próximo tema a tratar será el de la basura, mencionó Natalia Vidal, quien
aprovechó este espacio para invitar a la sociedad y empresarios a sumarse a
este movimiento que lo único que busca es crear conciencia sobre el cuidado del
medio ambiente.
Comentarios
Publicar un comentario