SE DESBORDÓ LA ALEGRIA DE LOS AMERICANISTAS VALLISOLETANOS POR EL CAMPEONATO / UNA CARAVANA DE MÁS DE 300 VEHÍCULOS RECORRIÓ LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD Y FESTEJÓ EN EL PARQUE PRINCIPAL
Cerca
de la media noche los americanistas comenzaron a retirarse del centro de la
ciudad para regresar cada quién por donde vino.
Es así como los vallisoletanos americanistas festejaron un campeonato más de su equipo favorito, uno más de los verdugos del cruz azul que con esta derrota acrecienta más sus quince años sin título de liga.
Es así como los vallisoletanos americanistas festejaron un campeonato más de su equipo favorito, uno más de los verdugos del cruz azul que con esta derrota acrecienta más sus quince años sin título de liga.
Comentarios
Publicar un comentario