INMENSA GAMA DE PRODUCTOS ARTESANALES, GASTRONOMÍA Y ACTIVIDADES CULTURALES PODRÁ ENCONTRAR EN LA SEMANA TURÍSTICA VERANO 2013, INAUGURADA EN VALLADOLID
Una inmensa gama de productos artesanales,
degustación gastronómica y eventos culturales se conjugaran durante la semana
del 27 de julio al 4 de agosto en el parque principal de Valladolid.
La actividad forma parte de las acciones
implementadas por el Ayuntamiento para lograr de Valladolid un sitio de
pernocta de turistas de la región, nacionales y extranjeros, que impulse la
reactivación económica del municipio.
Al poner en marcha las actividades, el alcalde
Roger Alcocer García aseguró que ésta semana turística solo es el preámbulo de
una serie de eventos que se estarán realizándose en Valladolid.
-Es importante que la gente que viene a
visitarnos durante estas vacaciones, ya sea de la región, nacionales y
extranjeros, sepa que Valladolid es una ciudad rica en tradiciones, cultura y
gastronomía, comentó.
Hay tantas cosas que tenemos como Pueblo
Mágico, queremos que los visitantes se lleven un buen recuerdo de nuestra
ciudad, para ello les pido que sean los difusores de lo que tenemos.
Vamos a seguir haciendo este tipo de eventos
en unidad para poder reactivar la economía del municipio, señaló.
El jefe del departamento de fomento
turístico, Noé Rodríguez Cervera, al dar la bienvenida dijo que la organización
del evento, es el resultado del trabajo unido entre los grupos artesanales y el
sector turístico. -Estamos trabajando para continuar implementando acciones que
impulsen la pernocta en Valladolid, añadió.
A nombre de los artesanos, la señora Lilia
Chan Tamay, agradeció al presidente municipal por la invitación a formar de
esta semana turística. Gracias por la oportunidad de poder exponer ante los
visitantes de todo el mundo nuestras artesanías.
-Queremos que estos eventos que distinguen a
nuestro pueblo mágico continúen organizándose, serán de mucho beneficio para la
ciudad y sobre todo para nuestras familias, manifestó.
Al término, el Presidente Municipal junto con
los regidores, directores y jefes de departamento que lo acompañaron,
realizaron un recorrido por los módulos artesanales y gastronómicos instalados
en el parque.
Comentarios
Publicar un comentario