De esta manera se llevó a cabo la entrega oficial de resultados del
proyecto de salud a beneficiarios del programa Hábitat, que llevó a cabo la
Sedatu en coordinación con el Ayuntamiento.
En el evento se contó con la presencia del presidente municipal de
Valladolid, Roger Alcocer García, y de la presidente del DIF Municipal, María
Elena Cetina Loeza, entre otros funcionarios.
La señora Ana Beatriz Xuluc, quien es beneficiaria del programa,
agradeció el apoyo que le han brindado y los talleres que ha tomado.
“Nos han servido de mucho, ya que siempre es importante obtener más
ingresos con los oficios que hemos aprendido”, señaló.
La señora Guadalupe Díaz, a nombre de su hermana Teresa de Jesús,
agradeció al presidente Alcocer García y a la presidenta del DIF, Cetina Loeza,
el apoyo recibido.
La señora Concepción Aguilar Vidal, de 91 años; Vicenta Dib, María
Dolores Loeza, Elia Kan, María Isabel Cano, Fausto Mendoza Cruz, entre otros más,
son beneficiarios de este programa.
-El centro comunitario de la colonia Fernando novelo lo estamos haciendo
crecer y van a ver tres talleres más, así como en el de la Emiliano Zapata, en
donde también se están dando talleres, informó.
Mencionó que también se ampliarán los talleres de artes y oficios en las
comisarías, para el beneficio de más personas.
Dijo que en el centro Yucatón se le brinda atención a las personas que lo requieran en terapias de
rehabilitación.
Comentarios
Publicar un comentario