Valladolid.- Fue
en el auditorio del Centro Universitario de Valladolid donde los alumnos de
enfermería de primero y cuarto cuatrimestre de la institución conocieron una
vez más los tipos de enfermedades de transmisión sexual más conocidas y las
formas de contagio que existen.
Los
universitarios también pudieron enterarse de los síntomas y consecuencias que
traen consigo estas enfermedades.
Al término, la
coordinadora de la licenciatura en enfermería, Alejandrina de los Ángeles
Álvarez Aguilar, entregó un reconocimiento al conferencista por la aportación de
sus conocimientos en beneficio del alumnado.
También hubo
constancias y reconocimientos para los estudiantes que participaron en el
taller de primeros auxilios y en el concurso de altares de hanal pixan
realizado el mes pasado.
Comentarios
Publicar un comentario