Valladolid.- En
el marco de los festejos por el Día Internacional de la Discapacidad, celebrado
el pasado 3 de diciembre, el Ayuntamiento en coordinación con el DIF-Municipal
organizaron y llevaron a cabo una posada para toda la comunidad de personas con
alguna discapacidad que se encuentran en el padrón de esta institución, así
como del Centro de Rehabilitación Infantil “Valladolid Quiero Ayudarte”
De esta manera
más de 300 personas, entre discapacitados y familiares, se dieron cita en las
instalaciones del Centro en donde las autoridades municipales encabezadas por
el alcalde Roger Alcocer García y su esposa, la señora María Elena Cetina Loeza,
presidenta del DIF-Municipal, dieron la bienvenida a todos los asistentes.
Por su parte, el
presidente municipal Roger Alcocer García saludó a los asistentes y autoridades
municipales que lo acompañaban. Recordó que en días pasados, en un evento
realizado en la ciudad de Mérida, la presidenta estatal del DIF, Sarita
Blancarte Canto de Zapata, entregó de un camión adaptado especialmente para la
transportación de personas con discapacidad.
Recibieron
bastones la señora Manuela Chuc Pool, Emilio Tuz Xulub, Calixta Cupul Cen,
Héctor Mendieta Polanco, Damiana Chan Noh, Catalina May Chan y Gonzalo Cetina
Arzápalo. También se entregó un banco ortopédico a Enrique Dzib May.
La bonita posada
navideña fue amenizada por la agradable actuación de la payasita Sonajita
acompañada por dos edecanes de conocida marca refresquera. Finalmente se
rifaron bonitos regalos entre todos los asistentes así como la entrega de
juguetes para los niños.
Comentarios
Publicar un comentario