Valladolid.- Todo listo para que los alumnos del
Centro Universitario de Valladolid empiecen a llevar sonrisas y alegrías a los
niños más pobres de las comisarías y la cabecera.
Durante el cierre de la campaña "Unidos Regalemos
Sonrisas" que tiene como objetivo recabar el mayor numero de juguetes para
dárselos a los niños más pobres en esta temporada navideña, se notó la buena
participación de los estudiantes de esta universidad donando juguetes.
La campaña estuvo organizada por el Club el
Rinconcito, integrado por alumnos de las distintas licenciaturas con que cuenta
el plantel.
En el evento en el que estuvieron presentes
autoridades y directivos de los diversos niveles educativos del CUV, alumnos de
las diversas licenciaturas presentaron bailables y obras alusivas a la navidad.
Comentarios
Publicar un comentario