Valladolid.- Bañada en sangre terminó la motociclista
Estrella Montejo López después de ser embestida por un taxista que se voló el
alto de disco de la calle 43 x 26 del barrio de Santa Ana.
Fue
necesaria la presencia de paramédicos de la cruz roja para valorar y trasladar
enseguida a la lesionada al hospital general por el estado en que termino, tal
es así que le tuvieron que colocar un collarín en la garganta.
El
ruletero fue trasladado hasta la base de la policía municipal para que se haga
cargo de los daños ocasionados que solo materiales fueron estimados en casi 5
mil pesos.

Comentarios
Publicar un comentario