ESTUDIANTE DE VALLADOLID, REPRESENTARÁ A YUCATÁN EN EL CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA, QUE ORGANIZA EL CONALEP
Valladolid.-La joven Grecia Julissa
Olalde Xequeb, estudiante del Conalep plantel Valladolid, representará a
Yucatán, en el Concurso Nacional de Oratoria, que llevará cabo esta misma
institución educativa, el próximo 10 de noviembre en Metepec, estado de México.
En el evento estuvo presente
el director general del Conalep en la entidad, Manuel Carrillo Esquivel, quién afirmó que la finalidad de este certamen es
desarrollar un foro de expresión para que los jóvenes, en un ambiente de
compañerismo, respeto y tolerancia, expongan sus principales ideas respecto a
temas que atañen el desarrollo de México y el mundo.
Cabe señalar que el segundo
sitio correspondió también a otra estudiante del Conalep Valladolid, Vanessa
Esmeralda Salazar Tec. En tercer lugar quedó, Elí Esau Tun Meneses, del Mérida I.
Comentarios
Publicar un comentario