ARRANCARÁN NUEVAMENTE SONRISAS EN LOS NIÑOS / POR CUARTO CONSECUTIVO EL CUV REALIZA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE JUGUETES
Valladolid.- Con la entrega de los primeros juguetes,
por parte de los representantes de cada licenciatura, inició en el Centro
Universitario de Valladolid, la campaña “Unidos Regalemos Sonrisas”.
La meta para recaudar este año es de mil juguetes. Los
primeros ya fueron depositados en unas urnas grandes por los representantes de
cada licenciatura. Lo mismo hicieron directivos de la institución, para sumarse
a la causa.
Previamente se realizó un festival cultural en donde
los estudiantes concientizaron a la gente, empresarios y autoridades a sumarse
a esta noble causa.
Cabe destacar la importancia de estas acciones que
contribuirán a llevar un poco de alegría en los niños durante las fechas
decembrinas que se avecinan, pues actualmente la situación en el mundo es
difícil, sobre todo en ellos que muchas veces son objeto de violencia y hasta
de muertes.
Comentarios
Publicar un comentario