Entregan despensas a trabajadores de los
servicios públicos municipales
Valladolid.- El presidente municipal, Roger Alcocer
García, exhortó hoy a trabajadores de los departamentos de los servicios
públicos municipales a dar el esfuerzo adicional para mantener la ciudad
resplandeciente, puesto que vendrán cientos de visitantes durante las
festividades en honor a la Virgen de la Candelaria.
-Su esfuerzo será sin duda la carta de presentación
para toda esa gente que nos visitará durante esos días de fiesta, dijo el
presidente municipal. Sin embargo pidió no descuidar los servicios públicos que
se brindan a toda la ciudad, pues la ciudadanía lo demanda.
El Alcalde, acompañado del secretario de la comuna,
José Luís Alcocer Rosado y el síndico municipal, Narces Mendoza Ambríz, entregó
esta mañana, en el ágora del palacio municipal, las despensas correspondientes
al mes de enero, a trabajadores de los departamentos de servicios públicos
municipales.
En el lugar estuvo presente, el secretario general
de los trabajadores del sindicato del Ayuntamiento, Demetrio Uuh Nah, quien
agradeció la pronta respuesta de las autoridades en la entrega de estos
insumos. –Sé que este apoyo es una motivación para ustedes por todo el esfuerzo
que realizan, señaló.
-Por nuestra parte seguiremos otorgándoles las
herramientas necesarias para lograr con los objetivos de mantener en
condiciones óptimas la imagen de la ciudad, agregó Roger Alcocer.
Durante su intervención, recordó a los trabajadores
que ya se brinda en el hospital general atención en oftalmología, los fines de
semana y días festivos. -Si ustedes o algún integrante de su familia lo
necesita, puede acudir al nosocomio, precisó.
Atestiguaron la entrega de despensas, jefes de los
departamentos beneficiados.
Comentarios
Publicar un comentario