Valladolid.- El Comité Organizador del
Carnaval 2015 presentó anoche a los soberanos que fungirán durante este
festejo, del 11 al 18 de febrero próximos: la reina es la Srita. Amalia Rivero
Zapata y el Rey Feo Joel Mendoza Osorio.
La reina de la tercera edad es la Sra. Hilda
Tejero Valdés, del grupo Alegría de Vivir.
Durante la presentación las autoridades
municipales, en el salón de los murales del Palacio Municipal, encabezadas por
Roger Alcocer García, presidente municipal, pusieron las bandas respectivas.
Cada uno de los soberanos del carnaval,
agradecieron al edil Alcocer García, a la presidenta del DIF. María Elena
Cetina Loeza, por otorgarles la distinción de presidir éstas fiestas carnestolendas.
Entre los eventos programados para ese día se
anunciaron la actuación de los grupos Junior Klan, Los Méndez, y el Show de Mayito
Valdez.
Comentarios
Publicar un comentario