Participaron
los equipos: Sabritas, Real Chan Xcail, Atlético y lobos.
La
patada inaugural estuvo a cargo del dirigente municipal de este organismo, Lic.
Luis Arturo Ciau Che, quien mencionó la importancia de promover el deporte en
las comisarías. Asimismo recalcó que este torneo es parte de una serie de
actividades que están programadas en beneficio del municipio.
En
la gran final, Real Chan Xcail derrotó por 8 goles a 0 a sabritas. Al término
del torneo se entregaron reconocimientos y premios al equipo campeón y sub
campeón. Del mismo modo se repartió un refrigerio entre los participantes.
Comentarios
Publicar un comentario