Sudzal.- Con muchas muestras
de afecto fue recibido en Sudzal, el candidato a diputado federal por el primer
distrito (PRI), Liborio Vidal Aguilar, quien agradeció el gesto y pidió no
bajar la guardia para convencer al mayor número de personas de que el partido
revolucionario institucional tiene la mejor opción.
Al visitar la cabecera
municipal y la comisaría de San Antonio Chumbec, el abanderado tricolor, Vidal
Aguilar, pidió seguir el caminar intenso, porque el triunfo es seguro, pero es
necesario arrasar en las próximas elecciones del 7 de junio.
Junto con el candidato a
presidente municipal, Teófilo Cocom Cauich y la candidata a diputada local por
el XI distrito, Elizabeth Gamboa Solís, el candidato a legislador federal,
Liborio Vidal, aseguró que le verdadero trabajo inicia el primero de septiembre
cuando se empiece a cumplirle a la gente.
Ante la presencia del ex
presidente municipal de la administración de 1950, Feliciano Pech Delgado,
Vidal Aguilar, indicó que en el Gobernador, Rolando Zapata Bello se tiene un
claro ejemplo de cómo debe ser el trabajo que deben realizar los próximos
presidentes municipales y legisladores estos tres próximos años.
Liborio Vidal Aguilar en su
primer día de la semana, hizo el compromiso de volver y respaldar el trabajo
del próximo presidente municipal, Teófilo Cocom Cauich, el cual traerá grandes
resultados a la población.
Comentarios
Publicar un comentario