Mérida,
Yucatán.- Con el fin de generar mejores condiciones laborales para el personal,
el titular del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado
(Conalep), Manuel Carrillo Esquivel, y el secretario General del Sindicato de
Trabajadores Docentes de la instancia, Rafael León Estrella, firmaron el
nuevo contrato colectivo de trabajo.
En
un ambiente de cordialidad y compromiso, Carrillo Esquivel comentó que buscando
siempre la mejora de las condiciones de empleo para los maestros del subsistema
se lograron importantes beneficios, lo cual se traducirá en el fortalecimiento
de la calidad educativa dentro de los planteles.
En
el documento se estipuló que se incrementarán las prestaciones del contrato
como el estímulo por cumpleaños, prima vacacional y aguinaldo, además de bonos
del Día del Maestro y de despensa, entre otras establecidas en el cumplimiento
y profesionalización de la base docente del Conalep.
Comentarios
Publicar un comentario