Valladolid.- El equipo Gavilanes de
Valladolid no defraudó a la gente que acudió en las canchas techadas de la
unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, pues se declaró campeón estatal
de la liga promocional de primera fuerza de básquetbol al derrotar con un
marcador de 64 a 57 a los Rockets de la ciudad de Mérida.
La emoción y la adrenalina estuvieron hasta
el límite, pues los vallisoletanos no paraban de apoyar al equipo de casa,
cuyos integrantes pusieron toda la carne al asador para ir siempre adelante en el
marcador y salir triunfantes.
Como se recordará, el equipo de Valladolid
tuvo un revés en su primer encuentro en casa, pero se recuperó en el segundo
realizado en Mérida. Fue el domingo pasado cuando demostraron que en Valladolid
hay madera para competir, pues le jugaron al tú por tú a los de la ciudad
blanca, enviándolos de regreso con la derrota.
De esta manera Valladolid se proclamó campeón de esta
liga estatal, y se declara listo para cualquier tipo de competencias al que sea
invitado, pues según afirmaron los deportistas hay entusiasmo y ganas de jugar
por este Pueblo Mágico.
El equipo de Los Gavilanes de Valladolid está integrado
por Ramiro González, Daniel Romero, Benjamín Romero, Edder Villanueva, Narces
Mendoza, Edgar Aguilar, Luis Arzápalo, Marco Aguilar, Antonio Martín, Roger
Perera, Manuel Aguilar, Kevin Cetina. El entrenador es Pedro Gutiérrez Piña.

Comentarios
Publicar un comentario