ESTUDIANTES DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE VALLADOLID SE UNEN A LAS CELEBRACIONES POR EL DÍA DE MUERTOS
Valladolid.- Para
reforzar las actividades por el Día de Muertos, en el Centro Universitario de
Valladolid se llevaron a cabo diferentes acciones.
Se realizaron
cantos, bailes, rituales de Dios y Diosas mayas, performance “Los Globos” y una
exhibición de pastelería.
A través de estas
acciones la Universidad se unió a las celebraciones de los fieles difuntos,
demostrando así que aún continúan vivas.



Comentarios
Publicar un comentario