El candidato del PAN recibe su registro
oficial para contender por la alcaldía. También presentó a su planilla de
regidores e inauguró su Casa de Ciudadana.
Valladolid, Yucatán.- En un ambiente de amistad, camaradería y unión, el candidato del PAN, Eufracio Osorio Aguilar, recibió, en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, su registro oficial para contender por la alcaldía de Valladolid.
El documento lo recibió en presencia de
cientos de asistentes que lo acompañaron en una marcha y al ritmo de la
batucada tras cortar el listón inaugural de su Casa Ciudadana, ubicada en la
calle 41 entre 50 y 48, en donde señaló que inicia una nueva era para
Valladolid y sus comisarías.
Luego de recibir su registro oficial, “Mayo”,
como mejor se le conoce, retornó junto con la multitud a la casa de campaña, en
donde dijo sentirse entusiasmado por el recibimiento que le ha dado la ciudadanía
vallisoletana y la adhesión a su proyecto que se ha reflejado.
En su intervención, presentó a los
integrantes de su planilla con los que, dijo, prospectará los mejores proyectos
para Valladolid. “Un gobierno humanista, un gobierno comprometido con la atención
a las necesidades de todas las personas, el deporte, la preservación y fomento
de la cultura maya, la salud, entre otras cosas serán los ejes que estaremos
ejecutando y planteando en el momento que así sea necesario”, afirmó.
La planilla lo conforman Susana del
Roble Perales Escalona, Luis Fernández Vidal, Guadalupe Victoria Falcón López,
Pedro Felipe Uch Herrera, Aurora Guadalupe Aguilar González, Pablo Leonardo
Ceme Dzib, Heydi Georgina Che Dzib, Jorge Herbert Tamayo Hernández, María
Teresa Díaz Castro y Alí Armín Álvarez Cetina.
Presente en el acto, el presidente
estatal del PAN, Edgar Ramírez Pech, mencionó sentirse orgulloso y emocionado
de la planilla, pues dijo que es como se lo merece Valladolid. “No es
improvisada, no es de gente que no tiene experiencia, si no de gente preparada,
honesta, decente y que va a transformar para bien la vida de las familias del
municipio”, enfatizó. Enseguida tomó la protesta de ley a todos los
integrantes.
Para terminar, hizo un llamado a
mantener la unidad y a seguir trabajando incansablemente. “No habrá minuto que
perder, tendremos que ponernos en modo campaña, en modo de trabajar y de salir
a convencer de que esta es la mejor opción para Valladolid”, dijo.
En el evento también estuvieron
presentes la presidenta del comité directivo municipal del PAN, Carmela Noemí
Balam Castro; representante del Movimiento Ciudadano, Fabián Santiago Baquedano
Alcocer; y la candidata a la diputación por el XI Distrito, Rosita Centeno.

Comentarios
Publicar un comentario