RINDE FRUTOS GESTIONES DEL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA DELEGACIÓN REGIONAL DE LA CTM / HABRÁ INCREMENTO SALARIAL DEL 5% PARA LOS TRABAJADORES. LA REMUNERACIÓN TAMBIÉN LO TENDRÁN LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS.
Valladolid, Yucatán.- En reunión celebrada en
días pasados, en el despacho de la presidencia municipal, se acordó un
incremento salarial del cinco por ciento para los trabajadores del Ayuntamiento,
así como para jubilados y pensionados.
En la reunión estuvieron presentes el secretario
general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento,
Demetrio Uuh Nah; delegado de la CTM en la región, Marcelo Hernández Centeno; subdelegada,
Carmen Méndez Díaz, y la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante.
En representación del Sindicato de Jubilados y
Pensionados estuvieron Miguel Ronquillo Zamora y Lucelly Uicab.
Se informó que será en la primera quincena del
próximo mes de abril cuando se haga efectivo este incremento. Uuh Nah agradeció
la disposición de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, para poder llegar al
acuerdo.
Como se sabe, cada año la directiva del sindicato
y de la delegación gestiona ante las autoridades un incremento salarial como se
anuncia a nivel federal. Este año la remuneración será de 5%, el cual se logró
después de varias reuniones entre la alcaldesa Alpha Tavera e integrantes de la
directiva sindical y de la delegación de la CTM.

Comentarios
Publicar un comentario