Valladolid.- El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, llevó a cabo, el pasado sábado, el protocolo de titulación de 101 estudiantes que optaron por la opción de informe técnico de residencias profesionales.
En total, fueron 43 jóvenes de la carrera de ingeniería en administración, 13 de ambiental, 22 de civil, 13 de sistemas computacionales y 20 de industrial los que recibieron su acta de titulación, ante la presencia de sus sínodos, maestros, padres de familia y personal directivo.
La subdirectora académica, Fanny Rivero Azcorra, y el subdirector de administración y finanzas, Álvaro Calderón Kú, en representación del director general, Mario Aguilar Díaz, felicitaron a los estudiantes y les pidieron poner en práctica lo que aprendieron y muy en alto el nombre del tecnológico.
“He aquí el fruto de su esfuerzo y sacrificio”, coincidieron en decir a los padres de familia presentes, no sin antes agradecer también la guía y los conocimientos que los maestros trasmitieron durante la estancia de los jóvenes por la institución.
Presidentes de cada uno de los sínodos, llevaron a cabo la toma de protesta a las y los nuevos ingenieros, mientras que el juramento de ética corrió a cargo de estudiantes en cada una de las ceremonias que se realizaron.
Comentarios
Publicar un comentario