Valladolid, Yucatán.- El Ayuntamiento realizó la rehabilitación completa de parador fotográfico de la ciudad.
Con una inversión de más de 50,000 pesos, como parte de la campaña publicitaria ValladolidMX, se le brinda mantenimiento a las 10 letras turísticas que se encuentran en la explanada del ex convento de San Bernardino de Siena; las cuales tendrán una nueva imagen con una pintura representativa de la cultura, historia, tradiciones y bellezas naturales de Valladolid.
Construcción de un peldaño en la parte trasera para evitar que las letras sean pisadas, y así evitar su daño y deterioro, nuevas luminarias, caminos de acceso, instalación de señalética para la toma de fotografías y la rehabilitación y pintura de este parador, son los trabajos a realizar como parte de este mantenimiento.
Estas acciones están proyectadas para el uso y protección de las letras, brindando a los turistas y vallisoletanos un lugar digno para plasmar en una fotografía la belleza y grandeza de la ciudad.
Plasmando su toque artístico en esta obra de gran relevancia en la ciudad, Carolina Carrillo o mejor conocida como “Le Beatrix”, estuvo a cargo de realizar el diseño y la elaboración de este trabajo.
Cada una de las diez letras representa la historia prehispánica, la llegada de los españoles, el colorido del terno yucateco, la Virgen de Candelaria, fachada de la iglesia de San Servacio, el gavilán blanco, la flora y la fauna, la jarana yucateca, la icónica fuente de la mestiza y sus bellezas naturales.
Comentarios
Publicar un comentario