Valladolid, Yucatán.- Las colonias Jardines de Oriente y Santa Lucía fueron recorridas ayer por la tarde por el candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional Alfredo Fernández, quien fue muy bien recibido.
Los vecinos de ambas colonias, se ven plenamente identificados con el proyecto que encabeza Alfredo Fernández, a quien ven a un hombre capaz de encabezar los cambios que necesita Valladolid.
“Ya no estamos para gente que no tiene la capacidad ni la experiencia, llegan nada más a improvisar y su mal trabajo nos afecta. Vamos a apoyarlo Maestro, no nos vaya a fallar”, le comentó al candidato una de las vecinas.
El abanderado turquesa y blanquiazul señaló que los demás candidatos hablan de sus preocupaciones y buenas intenciones con Valladolid, pero nunca han hecho nada por Valladolid, y como muchos saben las palabras se las lleva el viento.
“Ustedes conocen mi trabajo y trayectoria, hemos hecho mucho por Valladolid sin tener puesto o presupuesto público, y lo tuve que hacer porque me indigna la falta de atención y la indiferencia de las autoridades ante los problemas de la gente, por eso juntos hagamos la diferencia, hagamos un voto útil” mencionó Alfredo Fernández.

Comentarios
Publicar un comentario