Se desbaratan las carreteras estatales en Yucatán / Hartos los habitantes de las comunidades por las condiciones en que se encuentran
Por: OB
Valladolid.- Se desbaratan las carreteras estatales que conducen a las comisarías de Valladolid, ya parecen lunas por los cráteres que las adornan.
Habitantes de la comisaría de Dzodzilchén dijeron estar hartos de las condiciones en que se encuentra su calle de acceso al poblado desde hace mucho tiempo. “Ya es intransitable, tenemos que sortear los hoyancos para poder ingresar o salir. Lo hemos externado y hasta ahora no nos han hecho caso”, señalaron.
Para evitar algún incidente, los vecinos se unieron y taparon con escombro varios de los baches, aunque no ha sido suficiente pues tuvieron que sembrarle arbolitos a varios de ellos como medida de prevención.
Se sabe que no es la única carretera estatal que se encuentra en esas condiciones, pues otra de ellas es la que conduce a Tesoco, que por cierto tiene poco más de 6 años de que se rehabilitó y ha ido desapareciendo como si un río se la llevara, sin que hasta el momento la autoridad competente haga algo al respecto.
Comentarios
Publicar un comentario