Por: HB
Valladolid, Yucatán.- Con un lleno total se presentó el sábado pasado en Valladolid el grupo musical Guardianes del Amor, en el casino de la Expo.
Cientos de personas, con amigos o pareja acudieron para disfrutar del concierto de la agrupación, que celebró 30 años de trayectoria musical y su regreso a los escenarios después de algunos años de descanso.
Liderado por Arturo Rodríguez, los Guardianes del Amor surgieron en 1992 y, como su nombre lo dice, es una agrupación musical que le canta al amor.
Mejor arranque no pudo tener el concierto para los asistentes que con la interpretación de la melodía "Amor se escribe con llanto", la cual subió a muchos a la máquina del tiempo, pues se trata de uno de los éxitos que le dio fama al grupo en los años 90s.
Cada uno de los temas, entre ellos la de "Cuatro Palabras", "El Perro, El Gato y Yo", "Para que quiero un corazón" y "Con música romántica", fueron coreadas a todo pulmón por los presentes; no faltó quien derrochara lágrimas de desamor.
El vocalista Arturo Rodríguez, se tomó su tiempo para saludar a la gente, y no faltó que entre sus palabras soltará la risa que lo caracteriza y con la que también ha atrapado a sus fans.
Comentarios
Publicar un comentario