Valladolid, Yucatán.- En sesión extraordinaria de cabildo, Alfredo Fernández solicitó licencia para separarse temporalmente del cargo como presidente municipal de Valladolid.
El acto se llevó a cabo anoche, como marca la ley y días antes del inicio del proceso electoral en el cual participará Alfredo Fernández.
Tras ser aprobada la solicitud, el hasta entonces ayer alcalde de Valladolid señaló que se separa temporalmente del cargo que asumió hace casi tres años, para poder tener una contienda justa y equitativa.
Contento por los resultados de su gobierno que se han reflejado en la ciudad, Alfredo Fernández confió en que en la contienda electoral prevalezca la equidad y el respeto. “Que sea una campaña como se merecen los vallisoletanos, enfocada a las propuestas y, en nuestro caso, con base a los resultados que hemos estado entregando a la sociedad en los meses que estuvimos al frente”, expresó.
De igual forma, agradeció a la gente que ha confiado en él en los casi tres años que estuvo en el cargo. “No les hemos fallado, hemos estado haciendo el mejor de los esfuerzos junto con los compañeros regidores, un trabajo incansable para sacar adelante cada uno de los temas que se presentaron y que estuvieron planteados dentro del plan estratégico de la administración municipal 2021 – 2024”, aseguró.
Por último, indicó que visitará nuevamente y recorrerá casa por casa a la gente de Valladolid y sus comisarías, para escuchar las aspiraciones y la visión que tienen para seguir mejorando la ciudad.
Durante la sesión el maestro Manuel Loria rindió compromiso constitucional como presidente municipal interino. De la misma forma el licenciado Edgar Aguilar, para que asuma el cargo de primer regidor suplente.
Comentarios
Publicar un comentario