Valladolid, Yucatán.- “Que lo bueno siga pegando”, es el lema de la función espectacular de box que tendrá como sede Valladolid y en la que volverán a tener acción varios vallisoletanos, entre ellos Iván “Terrible” Rosado en una de las peleas estelares, por el cinturón absoluto de la Fecombox en peso welter.
Durante la presentación el presidente municipal interino, Manuel Loria, recordó que el municipio se ha caracterizado desde el inicio por generar actividades deportivas, por lo que, dijo, no se dudó en consolidar la sinergia para poder llevar a cabo esta nueva función de box. Mencionó, además, que la inversión en deporte representa una mejor salud y gente sana.
Al invitar a vallisoletanos y visitantes a asistir, motivó a los boxeadores locales a poner en alto el nombre de Valladolid. A los deportistas que vendrán de fuera con sus familias los invitó a aprovechar su estancia en la ciudad para disfrutar su cultura y gastronomía. “Vamos a seguir trabajando en mancuerna para consolidar más eventos como este”, finalizó.
Por su parte, el secretario del deporte del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar, resaltó que parte del crecimiento que ha tenido Valladolid es por el deporte que se sigue generando como un programa de bienestar. En ese sentido, mencionó el hermanamiento que existen entre los municipios que, dijo, ha permitido hacer realidad en la ciudad varios proyectos deportivos.
Para terminar, indicó la importancia de continuar descentralizando los eventos deportivos hacia los municipios, y agradeció el que las autoridades vallisoletanas sigan mostrando disposición y brindando las facilidades para aterrizarlos en Valladolid. “Reconozco el trabajo del Ayuntamiento, porque con el deporte también se promueve la salud y la convivencia”, expresó.
El encargado de dar los detalles sobre la función fue el promotor de boxeo y director de Rosarito Boxing, Santiago Pérez, quien informó que el evento contará con 9 peleas, dos pactadas a 10 rounds, cuatro a 8 rounds y tres a 4 rounds, entre ellas la del vallisoletano Iván “Terrible” Rosado en una de las dos peleas estelares, por el cinturón absoluto de la Fecombox en peso welter contra el quintanarroense, Zeus Várguez Soberanis.
La función de box denominada “Que lo bueno siga pegando” se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril en el Auditorio Municipal, a las 7:00 de la noche. Los boletos tendrán un costo accesible de $250 para el área de sillas y 150 pesos en gradas, y se pueden adquirir en la oficina de turismo del Ayuntamiento, así como en las zapaterías Vivas y Chus,
Comentarios
Publicar un comentario