Chichimilá, Yucatán.- Tachan de ventajista a Francisco Medina Martín, alcalde de #Chichimila que está buscando reelegirse por tres años más sin haber solicitado licencia para separarse de su cargo.
Así está siendo catalogado el tres veces alcalde de Chichimilá y nuevamente candidato del PRI quien quiere permanecer por un período más en el cargo sin separarse de sus funciones gubernamentales.
En su arranque de campaña no oficial, el funcionario señaló que la campaña lo hará por la tarde para presuntamente no entorpecer su labor como alcalde, pero en el pueblo no hay quien le crea y aseguran que se valdrá de todos los medios, incluso de su cargo y recursos públicos para llevar ventaja en la contienda.
Vecinos señalaron que alcaldes de otros municipios que están buscando la reelección pidieron licencia para separarse del cargo y la contienda sea equitativa, pero parece que a Francisco Medina eso no le agrada y prefiere seguir en su puesto y al mismo tiempo hacer campaña. "Sabemos que la ley permite que se siga en el cargo, pero si se presta a malas interpretaciones y claro que podría aprovecharse de los medios a su favor, debería tener tantita vergüenza", comentaron.
Finalizaron diciendo que esa acción no es algo que habla bien de alguien. "Si así lo va hacer, imagínense que hará con lo que promete, seguro que ni lo va a cumplir y volverá a mentirle a la gente de Chichimilá que seguirá estancado y sin crecimiento como desde hace varios años", resaltaron.
Por: Elver González
Comentarios
Publicar un comentario