Shirley Álvarez la tiene difícil en la actual contienda electoral / su compañero del PAN, Luis Fernández, está heredando un trabajo sin resultados y eso no le ayuda en nada a ella
Valladolid, Yucatán.- La candidata a la diputación local del XIX Distrito por el PAN con sede en Valladolid, Shirley Álvarez, la tiene difícil en la actual contienda electoral, pues su compañero de partido que actualmente encabeza la demarcación, antes XI Distrito, Luis Fernández, heredará un trabajo sin resultados.
Se dice que el nulo desempeño del llamado diputadillo no le ayudará en nada a Shirley Álvarez, quien, señalan, no le está quedando de otra que colgarse del trabajo que realizó Alfredo Fernández en Valladolid a lo largo de casi tres años, pues dicen que en sus caminatas está prometiendo que de llegar al Congreso ayudará para que el alcalde con licencia continúe con la transformación de la ciudad.
“Como no vamos a desconfiar si cuando creímos que Luis Fernández sí trabajaría por el Distrito, al ser de un partido diferente al PRI que por muchos años había tenido esa curul, más nos decepcionó pues, a parte de que no hizo nada, ni siquiera tuvo el respeto de regresar a los municipios de la demarcación para agradecernos que lo hayamos puesto ahí”, expresaron varios habitantes.
Señalaron que los candidatos del
PRI sí regresaban tan siquiera a llevarles una despensa, pero que ese del PAN ni sus luces, brilló por su ausencia. “¿Creen
que así vamos a volver a confiar en un diputado del PAN?”, se preguntaron.
Comentarios
Publicar un comentario