Valladolid.- Por segundo año consecutivo, la joven pesista Cecilia del Carmen Gómez Dzib fue electa para recibir el Mérito Deportivo Vallisoletano 2009, galardón anual que entrega el Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Dirección de Deportes, al mejor deportista dentro del período comprendido del 1 de octubre del 2008 al 10 de noviembre de este año. Evaluados en ese lapso, el jurado calificador integrado por representantes de las distintas agrupaciones deportivas, medios de comunicación y autoridades del ámbito deportivo, designó a Gómez Dzib como la merecedora de la nominación y consideró como su mejor carta de presentación son las 3 medallas de plata obtenidas en los Juegos Panamericanos. Al dar a conocer el nombre de la galardonada, quien encabezará el desfile cívico-deportivo del próximo 20 de noviembre, en ocasión del CIX aniversario de la Revolución Social Mexicana, el alcalde Mario Peniche Cárdenas calificó la labor del jurado como “un gran esfuerzo al hacer un analisis de...
Información, entrevistas y entretenimiento